ALCALÁ DE HENARES | Amaral encabeza el cartel del Festival Gigante 2021 de Alcalá de Henares

Junto a ellos, nombres como el de Xoel López, Viva Suecia, Carolina Durante y Veintiuno, entre otros

Junto a ellos, nombres como el de Xoel López, Viva Suecia, Carolina Durante y Veintiuno, entre otros

Las citas comienzan el 22 de agosto.

Imagen: redacción

Lo estábamos esperando como agua de mayo, ¡ya conocemos los nombres por días del Festival Gigante 2021! La gran cita con la música en directo que se vive desde hace seis ediciones en Alcalá de Henares y que, este año, cumple su séptimo paso por la ciudad para llenarla de ganas de disfrutar y volver a reencontrarnos con la esencia del verano: los conciertos. Un festival que aguantó la pandemia, reconvirtiéndose en 2020 en lo que ahora es su nueva extensión, 'Alcalá es vida'.

 

Pero Festival Gigante vuelve y lo hace con fuerza: Amaral encabeza el cartel, como hiciese en 2016, y se convierte en uno de los grandes nombres de la esperada cita. Les siguen La Bien Querida, Veintiuno, Viva Suecia, Xoel López, Carolina Durante y Carmen Boza, entre muchos otros. Todos ellos se citarán en el denominado 'Escenario Gigante', ubicado en la Huerta del Obispo. Puestas en escena que se desarrollarán del 26 al 28 de agosto.

 

 

Las entradas las puedes conseguir ya en la web www.festivalgigante.com de forma individual, aunque, si lo prefieres, también tienes disponible los abonos para poder vivir el ciclo completo a un mejor precio (desde 35 euros).



La entrada para los conciertos del 'Escenario Sideral' es gratuita hasta completar aforo

¡PERO ESPERA! 😌 Que aquí no termina todo. Porque, este año, el Festival Gigante tendrá segundo escenario, el 'Escenario Sideral'.

 

En él, los días 22, 23, 24 y 25 de agosto podrás escuchar los directos de bandas como Comandante Twin, Vaho, Ainoa Buitrago, Sienna, Gotelé y muchos más. Para estos directos, los del 'Escenario Sideral', la entrada es gratuita, ¡y el aforo es muy reducido!

 

El Festival se desarrollará en condiciones sanitarias ajustadas a la normativa vigente en el momento de su celebración. No obstante, la organización indica que las entradas pueden ser canceladas y su importe devuelto si los cambios en la normativa sanitaria requieren restricciones de aforo.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR