ALCALÁ DE HENARES | Alejandro Galán, del gimnasio Olimpia, campeón del trofeo Nacional Ciudad de Toledo de Kárate

Fue el único club de Alcalá de Henares compitiendo en el trofeo que contaba con 850 karatecas provenientes de 80 clubes de todo el territorio nacional

Fue el único club de Alcalá de Henares compitiendo en el trofeo que contaba con 850 karatecas provenientes de 80 clubes de todo el territorio nacional

El Gimnasio Olimpia, único representante de Alcalá de Henares

Imagen: Gimnasio Olimpia

El pabellón Javier Lozano Cid acogió el pasado sábado la tercera edición del Trofeo Ciudad de Toledo de Kárate. En está competición participaron 850 karatecas provenientes de 80 clubes de todo el territorio nacional.

 

Por lo tanto, este torneo contó con la presencia de deportistas en todas las categorías. Así, la modalidad de Katas contó con las categorías de Benjamín, Alevín, Infantil, Juvenil, Cadete, Júnior, Sénior, Veteranos 35-39, 40-49 y +50. 

 

 

 



El Gimnasio Olimpia representó a Alcalá

El Gimnasio Olimpia fue el único club de Alcalá de Henares compitiendo en el trofeo y estuvo representado por varios competidores. Carmen Palou compitió en la categoría veterana +50 y obtuvo el primer puesto en Katas. Por su parte, Pedro García, en la categoría de veteranos 40-50 obtuvo un buen tercer puesto y en la categoría Cadete, Alejandro Galán, actual subcampeón de España de su categoría, obtuvo un primer puesto.

 

Cabe destacar que Rubén Urbán y Daniel Galán compitieron también, pero no tuvieron la suerte de cara. 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR