ALCALÁ DE HENARES | Alcalá, una de las mejores ciudades para comprar un piso

El Corredor del Henares se erige como "mercado estrella de la vivienda" en España

El Corredor del Henares se erige como "mercado estrella de la vivienda" en España

Los elevados precios de vivienda en la capital y en otros municipios han hecho que emerja esta zona como principal destino.

Imagen: Redacción

Ciudad Patrimonio de la Humanidad, oferta variada de ocio, buenas viviendas... Es que Alcalá lo tiene todo, por ello se posiciona, según El Economista, entre una de las ciudades más vigorosas a nivel económico y laboral, y no solo a nivel regional... Este medio calificaba la zona del Corredor del Henares como el "mercado estrella de la vivienda", que centraliza en sus municipios el principal eje logístico de España.

 

Los elevados precios de vivienda en la capital y en otros municipios han hecho que emerja esta zona como principal destino elegido por los compradores, una demanda que valora, entre otras cosas, la calidad de vida que se ofrece, culminando el principio de calidad - precio. Así, en Alcalá está naciendo un barrio que da respuesta a estas exigencias, el de Las Sedas, una zona que también permite ponerte en contacto con la naturaleza.

 

Así, el Corredor se posiciona como principal eje logístico, con todo lo que este concepto encierra, desde el afianzamiento demográfico hasta la fuerte demanda de vivienda, a lo que se le une las buenas conexiones que posee con el resto de municipios de la región. 



Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR