ALCALÁ DE HENARES | Alcalá firma un nuevo convenio de colaboración con la Asociación de Comerciantes del Henares

El objetivo es establecer las bases de colaboración entre Alcalá Desarrollo y ACOHEN para posicionar y fomentar conjuntamente el tejido empresarial alcalaíno

El objetivo es establecer las bases de colaboración entre Alcalá Desarrollo y ACOHEN para posicionar y fomentar conjuntamente el tejido empresarial alcalaíno

Durante la firma.

Imagen: Ayuntamiento de Alcalá de Henares

El alcalde, Javier Rodríguez Palacios, ha firmado en la Sala de Junta de Gobierno un convenio de colaboración con el presidente de la Asociación de Comerciantes del Henares (ACOHEN), Miguel Ángel Fuentes. Al acto han acudido la concejala de Comercio, Rosa Gorgues, y el vicepresidente de ACOHEN, Alberto Fernández.  

 

El convenio tiene por objeto establecer las bases de colaboración entre Alcalá Desarrollo y ACOHEN para posicionar y fomentar conjuntamente el tejido empresarial alcalaíno, con especial enfoque en el comercio de proximidad cuya ubicación dificulta su recuperación tras la crisis económica ocasionada por la pandemia COVID-19.  



El comercio de proximidad cuya ubicación dificulta su recuperación tras la crisis económica ocasionada por la pandemia COVID-19.  

Rodríguez Palacios ha explicado que desde el Ayuntamiento “queremos proteger el pequeño comercio y, por ende, mantener el empleo. Para ello desarrollaremos en colaboración con ACOHEN programas de promoción así como actividades encaminadas a favorecer el crecimiento del tejido empresarial alcalaíno”.  

 

A través del ente público Alcalá Desarrollo, se aportará a ACOHEN una subvención de 10.000 euros anuales por un periodo de tres años (2021, 2022 y 2023) para realizar las actuaciones recogidas en el citado convenio.  

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR