ALCALÁ DE HENARES | Alcalá celebrará mañana el Día del Libro de una manera especial

Se pide a los ciudadanos que recomienden o lean el pasaje de algún libro. Todas las aportaciones serán publicadas en las redes sociales del Ayuntamiento

Campaña 23 de abril

Alcalá celebra el Día del Libro de una manera especial

El 23 de abril es un día muy importante para la ciudad de Alcalá. Nuestra ciudad, cuna de Miguel de Cervantes, celebra cada año el Día del Libro y homenajea al Príncipe de los Ingenios, sobrenombre que se le atribuyó a Cervantes.

 

Debido a la situación en la que nos encontramos, incluso la entrega del Premio cervantes ha tenido que ser aplazada hasta nuevo aviso. El Paraninfo de la Universidad de Alcalá tendrá que esperar la entrega de este galardón de la literatura en castellano.

 

Sin embargo, Alcalá ha decidido organizar una campaña en redes sociales para que, los todo aquel que quiera participar en este día tan marcado, pueda hacerlo enviando un vídeo en el que se recomiende un libro o leyendo un pasaje de su obra favorita.

 

Los vídeos pueden enviarse hasta esta noche por Whatsapp al teléfono 628 327 892, y serán publicados mañana, de forma conjunta, en las redes sociales del Ayuntamiento de Alcalá.

 

Se ruega que los vídeos se graben en horizontal y que no excedan de 1 minuto de duración.

 



Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR