ALCALÁ DE HENARES | Adriana Cerezo fue recibida con honores

El alcalde acompañó Adriana Cerezo y David Valero en el recibimiento del COE por sus medallas olímpicas

El alcalde acompañó Adriana Cerezo y David Valero en el recibimiento del COE por sus medallas olímpicas

Orgullo por los deportistas alcalaínos

Imagen: Ayto Alcalá

Javier Rodríguez Palacios, el alcalde de Alcalá de Henares, acompañó a la medallista olímpica alcalaína, Adriana Cerezo Iglesias, y el también medallista olímpico, David Valero, en el recibimiento del Comité Olímpico Español.

 

El evento tuvo lugar en la sede del COE en Madrid y ambos deportistas fueron recibidos para reconocer sus logros ya que Adriana Cerezo obtuvo la medalla de plata obtenida en Taekwondo -49kg a sus 17 años, y el bronce olímpico en la prueba de ciclismo de montaña de David Valero. 

 



Alcalá de Henares orgullosa de Adriana Cerezo

 

Rodríguez Palacios volvió a destacar la alegría y el orgullo que siente la actuación por la gran actuación de Adriana Cerezo y los deportistas españoles en estos Juegos Olímpicos de Tokio, asegurando que “para toda la ciudad de Alcalá de Henares es un honor contar con una deportista como Adriana Cerezo, que ha sido un ejemplo de deportividad y valores para todo el mundo”.

 

Asimismo, como ha señalado el alcalde, “sentimos una profunda alegría porque ha sido una alcalaína la que ha logrado la primera medalla de estos Juegos Olímpicos para la delegación española”.

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR