ALCALÁ DE HENARES | ¡Abren una nueva Rollerie en La Garena!

Es el segundo restaurante que instala la cadena en Alcalá

Es el segundo restaurante que instala la cadena en Alcalá

El nuevo local contará con una decoración minuciosamente estudiada.

Imagen: La Rollerie

La cadena de restaurantes La Rollerie, propiedad del grupo de hostelería Inversiones Venespor, continua con su expansión. La compañía llega ahora a uno de los barrios más de moda de Alcalá de Henares, La Garena, con el que ya es el décimo restaurante de la marca, el octavo en la Comunidad de Madrid y el segundo en la ciudad complutense.

 

La Rollerie La Garena se suma así a las cafeterías de la marca Canel Rolls (diez más) y a los dos restaurantes-cafetería Roll Station, todos ellos pertenecientes a Inversiones Venespor, un grupo que sumará los 22 locales entre propios y franquiciados, tras las aperturas previstas para este verano. 

 

El nuevo restaurante La Rollerie se ubica en el número 16 de la Avenida Juan Carlos I, y ocupa un amplio local de 235 m2, con capacidad para 90 comensales, y una amplia fachada de 23 metros dando a esta céntrica avenida. Además, esta apertura supondrá la generación de 10 a 12 nuevos puestos de trabajo directos.

 



La Rollerie ofrecerá a sus clientes una auténtica experiencia gastronómica a través de una carta creativa e innovadora

Este nuevo restaurante de La Rollerie, como es habitual en la marca, contará con una decoración minuciosamente estudiada para que el cliente se sienta como en un pequeño oasis. En su decoración destacan los materiales naturales, la vegetación y los tonos verdes como protagonistas. Grandes lámparas de mimbre cuelgan del techo del mismo modo que lo hacen sus enredaderas de hojas verdes. Lo que convierte el espacio en un auténtico oasis. Todo está cuidado al detalle, sus suelos que mezclan la madera y la cerámica en verde y blanco, las distintas variedades de sillas y mesas que se disponen por todo el espacio, incluso los servicios sorprenden por su diseño.

 

En este entorno, La Rollerie ofrecerá a sus clientes una auténtica experiencia gastronómica a través de una carta creativa e innovadora, inspirada en la cocina de autor, elaborada con ingredientes de la mejor calidad, y al alcance de todos los bolsillos. 

 

Una carta para sorprender a los amantes de la cocina

 

Entre las principales novedades que será posible disfrutar en el nuevo local de La Rollerie, se encuentra el Chicken Pad Thai, un plato de noodles de arroz, pollo especiado, salsa de soja y jengibre, pimientos al wok, almendras y un toque de cilantro, capaz de transportar a nuestros sentidos a la mismísima Tailandia. Destacan también sus ya clásicas croquetas caseras de Jamón ibérico y Boletus edulis, a las que esta temporada se suma una espectacular versión con Queso Idiazabal, cubiertas de crujiente de kikos y acompañadas con salsa de maracuyá y chilis. 

 

En el apartado para “Picar y compartir” los incondicionales de La Rollerie podrán seguir disfrutando de los Tequeños acompañados de su guacamole, del Hummus de garbanzos y tahina, el Huevo poché ahumado con holandesa trufada o la Cochinita Pibil al estilo tradicional, entre otros, platos que son ya un clásico y a los que este año la compañía añade una refrescante ensalada de Burratina, servida sobre salmorejo cordobés y acompañada con pesto de rúcula y semillas de wasabi, la opción perfecta para aquellos que, además de cuidarse, buscan un plato delicioso. 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR