ALCALÁ DE HENARES | Abiertas las inscripciones para los talleres de las Juntas de Distrito

Los alcalaínos disfrutarán de actividades socioculturales para fomentar el desarrollo personal y cultural

Los alcalaínos disfrutarán de actividades socioculturales para fomentar el desarrollo personal y cultural

Las Juntas de Distrito de Alcalá de Henares organiza talleres socioculturales para los vecinos

Ya puedes apuntarte a cualquiera de las actividades Socioculturales que las Juntas de Distrito II, III, IV de Alcalá de Henares organizan para todos los vecinos de nuestro municipio. Las inscripciones se encuentran abiertas hasta el 15 de septiembre, fecha límite para presentar tu inscripción y poder asistir a cualquier actividad que se desarrollarán en horario de mañana y tarde. El objetivo es fomentar el desarrollo personal y cultural de todos los ciudadanos, para adquirir y aprender todo tipo de destrezas, así como conocer a gente o participar de forma activa en todos los barrios.



Se ha puesto mucho empeño en el programa que se ha generado. Creemos que los espacios de participación informales son muy importantes, y animamos a todos los vecinos a acercarse a disfrutarlos

Para descargarse el formulario de inscripción hay que acceder a la web municipal o personalmente en el Centro Cultural Galatea. Entre todas estas actividades encontramos talleres de danza y música (bailes de salón, sevillanas, ritmos latinos, flamenco e incluso guitarra), talleres de idiomas, talleres de relajación como yoga, taichí, pilates, gimnasia o zumba, así como actividades relacionadas con la gastronomía, y otros como pintura, mimbre, ganchillo, repujados, etc.

 

El 18 de septiembre comenzarán las clases en las distintas Juntas de Distrito situadas en la Avda. Reyes Católicos 9 (tlf:91 8883300 –extensión 4040), Paseo de los Pinos 1 (tlf: 91 8883300 –extensión 3043) y Calle Octavio Paz 15 (tlf: 91 6305577). Recuerda que hay diferentes talleres para abarcar todas las inquietudes de los alcalaínos, así como diferentes horarios para que todo el mundo pueda asistir. ¿A qué esperas?

Galería de Imagenes

Las Juntas de Distrito de Alcalá de Henares organiza talleres socioculturales para los vecinos
Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR