Elige tu ciudad:
MENU

Ya tenemos las confirmaciones para los Conciertos de la Muralla 2018

Rozalén, Hombres G y Sidecars o Joan Manuel Serrat son algunos de los nombres que se darán cita en Alcalá de Henares

Rozalén, Hombres G y Sidecars o Joan Manuel Serrat son algunos de los nombres que se darán cita en Alcalá de Henares

Se han presentado el Ciclo de Conciertos de este verano.

Imagen: Ayuntamiento de Alcalá de Henares

 Esta mañana se ha presentado los Conciertos de la Muralla 2018 a cargo de la concejal de Festejos de Alcalá de Henares, María Aranguren, junto al representante de la empresa Emotional Events, José Torrano. Este año se contarán con grandes artistas del panorama nacional, como Sara Baras, Rozalén, Hombres G y Sidecars, Joan Manuel Serrat, Pablo López o Diego Cigala. 

 
 
Habrá conciertos fuera de la semana de fiestas
 
El Recinto Amurallado del Palacio Arzobispal será el lugar en el que se celebren estos concierto. Como novedad, este año se han habilitado dos aforos en el auditorio: uno numerado y con una capacidad de 2.500 personas y otro de pie, donde podrán reunirse hasta 4.000 personas.
 
El Ciclo de Conciertos comenzará con el de Sara Baras, y su espectáculo "Sombras", el 25 de agosto. El día 26 de agosto se realizará el espectáculo infantil "Jurásico, la isla perdida" y el 28 de agosto será el turno de "Ke buena summer Festival", que contará con entrada gratuita. 
 
En cuanto a los conciertos durante las fiestas, el 29 de agosto actuarán Hombres G y Sidecars ¡durante 4 horas!. El 30 de agosto será el turno del Tributo a Fito y El Barrio, el 31 de agosto de Diego Cigala y el 1 de septiembre actuará el Dúo Dinámico. 
 
Y aunque la Feria termine, la música no para. El 15 de septiembre Alcalá de Henares recibirá a la cantante Rozalén, el 21 de septiembre a Joan Manuel Serrat, el 28 de septiembre a Niña Pastori y, para finalizar, el 29 de septiembre a Pablo López. Además, el 22 de septiembre se celebra The Urban Wall Festival.
 
Cartel de Conciertos de la Muralla 2018 / Ayuntamiento de Alcalá de Henares

 Este año los precios de las entradas oscilan entre los 15 y los 50 euros

 Precios de las entradas

 
Este año los precios de las entradas oscilan entre los 15 y los 50 euros. Esta semana se pondrá en marcha la plataforma de venta online www.alcalaentradas.com. También se contará con puntos físicos de venta: restaurante Pepe Pasión, tienda Sol Luz Alcalá, viajes Doncel, viajes Mondiel, Zafiro Tours, Alcalá Dino papelería y librería y Don Buscón.
 
El 30% del aforo está destinado a alcalaínos y alcalaínas, que podrán adquirir sus entradas en punto de venta físicos por 15 euros más el 10% de IVA, un total de 16,50. Los peñistas de la ciudad también podrán acceder de forma gratuita al concierto Tributo a Fito y El Barrio, que mantendrá el precio simbólico de 2 euros para el resto del público.
 
La concejal de Festejos, María Aranguren, ha destacado que se trata de “un ciclo excepcional de conciertos, con un espacio también excepcional que se verá embellecido en agosto con la iluminación de la muralla”. Aranguren también se ha mostrado muy satisfecha con que “Alcalá sea el único sitio de la Comunidad de Madrid donde podrán verse muchos de estos espectáculos, mejorados con respecto a otros años gracias a la buena marcha económica del Ayuntamiento”.
Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR