Ya está preparada la IV Maratón de Alcalá

Podremos competir en la Maratón, Maratón por Relevos y el 10.000

Podremos competir en la Maratón, Maratón por Relevos y el 10.000

Imagen: Maratón de Alcalá

 

La mítica maratón alcalaína ya tiene fecha, será el próximo 27 de octubre cuando la ciudad complutense celebre la cuarta edición de esta maratón internacional.

 

El recorrido estará homologado y destaca por ser llano y bastante rápido. Como en las anteriores ediciones, se espera la presencia de corredores, tanto populares, como profesionales.

 

Habrá tres carreras, la Maratón, Maratón por Relevos y el 10 K. Con estas categorías, se repite el modelo llevado a cabo el pasado año en su tercera edición. 

 

Con la organización del Maratón de Alcalá, se persigue un triple objetivo relacionado con la inclusión social. 

 

En la Maratón de Alcalá podremos disfrutar de la belleza de nuestra ciudad combinada con el deporte, pero no nos podemos olvidar de la causa, ya que, según citan desde la web de la carrera: “Con la organización del Maratón de Alcalá, se persigue un triple objetivo: hacer del deporte un vehículo eficaz de integración e inclusión social; visibilizar la problemática particular de las personas con capacidades diferentes y la necesidad de un mayor compromiso social en esta materia y, por último, obtener recursos que permitan a la Fundación Montemadrid y al Club Juventud Alcalá el mantenimiento y desarrollo de estos programas de intervención socio-deportiva”.

 

Imagen de www.maratondealcala.com

 

“La Maratón convocará sus becas para corredores con marcas. Las invitaciones Don Quijote/ Dulcinea y la invitación Sancho/Dorotea incluyen diferentes ayudas para el alojamiento, el dorsal, e incluso, una ayuda de viaje en función de los tiempos de los corredores que la soliciten”, explicó Antonio Fernández, del Club Juventud AJA Alkalá, en declaraciones recogidas por lalunadealcala.com

 

cartel maraton alcala

 

Más información aquí: www.maratondealcala.com 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR