ALCALÁ DE HENARES | ¡Vuelven los conciertos al Corral de Comedias!

El Pop y la música callejera llenarán la sala en una sintonía perfecta

El Pop y la música callejera llenarán la sala en una sintonía perfecta

El día 6 de noviembre a las diez de la noche.

Imagen: Comunidad de Madrid

Vuelven los conciertos al Corral de Comedias. El pop ambiental de Sofía Comas, la alegría callejera de Ombligo y la intensidad emocional de Pablo Und Destruktion. Tres viajes cortos pero intensos... Tres propuestas tan diferentes como complementarias que buscan generar en los espectadores la misma sensación que salir de cualquier pase del Certamen Nacional de ALCINE.

 

Así, el día 6 de noviembre a las 22:00 horas tenemos una cita con grandes artistas que llenarán la sala en una perfecta sintonía. 

 



El día 6 de noviembre a las 22:00 horas tenemos una cita 

¿Quiénes son?

 

Pablo Und Destruktion

 

Trovador polifacético, asturiano y contradictorio. Protagonizó Cine en teatro, con La Tristura y canta pequeñas películas en forma de canciones de belleza fulminante, mezcla de música popular, hazañas bélicas y humor ultramoderno. Su electrizante puesta en escena, entre un Nick Cave de las Rías y un Nacho Vegas de cabaret de entreguerras, le han llevado por medio mundo y sus sigilosos conjuros de amor, violencia y virtud han sido recogidos en cinco discos bastante aplaudidos, siendo el último de ellos “Futuros Valores” (2020)m

 

Ombligo

 

Dúo de músicos virtuosos y callejeros. Sus melodías nos llevan del vermú en el Madrid castizo a una verbena en los Balcanes a través de la voz de Anika y todos los sonidos que crea junto a Ángel Cáceres. Su primer disco, “Banda sonora para una película que no existe”, no podría encajar mejor en una cita como ALCINE.

 

Sofía Comas

 

Compositora, cantante y actriz de origen hispano-canadiense. Vincula su trabajo a las artes escénicas como intérprete y compositora en diversas producciones teatrales y de danza que han girado por España, Inglaterra, Malasia y Tailandia. “El verano será eterno”, su primer proyecto personal, aborda el duelo tras la muerte de un ser querido fue estrenado en 2019 dentro del FIAS en los Teatros del Canal. En sus directos conviven el pop melódico y ambiental con textos poéticos que miran a autores como García Lorca, Machado o Paul Celan.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR