ALCALÁ DE HENARES | Vuelve ‘El Bosque Extraño’ al centro comercial Quadernillos

La mayor ambientación de Halloween al aire libre del Corredor del Henares con entrada gratuita y el sorteo de una PlayStation 5

La mayor ambientación de Halloween al aire libre del Corredor del Henares con entrada gratuita y el sorteo de una PlayStation 5

El Centro Comercial Quadernillos traerá de vuelta "El Bosque Extraño".

Imagen: Quadernillos

 

El Centro Comercial Quadernillos está preparado para recibir a lo grande la época más terrorífica del año. Tras el éxito del pasado año, la plaza central del centro se ha transformado de nuevo en ‘El Bosque Extraño’, un tenebroso lugar que acoge plantas, criaturas y monstruos aterradores. La experiencia, apta para todos los públicos, es gratuita y estará disponible del 15 al 31 de octubre.

 

Los visitantes podrán disfrutar de sus increíbles decorados, ambiente y escenografía durante todos los días y, además, los viernes y sábados de octubre y el domingo 31 de 18:00 a 22:00 horas, los habitantes de El Bosque Extraño aparecerán para. El acceso al Bosque extraño es libre, gratuito y sin reserva.  Para completar la experiencia, el centro comercial sortea una PlayStation 5 entre todas aquellas personas que se hagan una foto en la instalación y la suban a Instagram mencionando a @quadernillos con el hashtag #elbosqueextraño.

 

Talleres infantiles y pintaras terroríficos

 

Además, los sábados de octubre, de 13:00 a 14:30 horas, Quadernillos ha preparado los talleres de Halloween más espeluznantes. Los sábados 16, 23 y 30 de octubre los más pequeños podrán divertirse participando en cuentos de terror, talleres de manualidades o en un pintaras de Halloween que les permitirá convertirse en sus monstruos favoritos. Todas las actividades son gratuitas, sin reserva previa  y al aire libre. 



La experiencia, apta para todos los públicos, es gratuita y estará disponible del 15 al 31 de octubre.

 

Quadernillos y ocio van de la mano

 

Quadernillos sigue consolidándose como un centro comercial moderno y diferente que busca crear actividades entretenidas y divertidas para todos los públicos. Prueba de ello es la gran variedad de talleres, juegos y eventos que se realizan a lo largo del año en sus instalaciones. El Bosque Extraño se suma a la lista de acontecimientos relevantes que posiciones al centro comercial como una de las opciones preferidas por los ciudadanos.

 

Sobre Temprano Capital

 

Temprano Capital es un inversor y promotor inmobiliario privado europeo creado en 2013. Está dirigido por Neil Jones y James Preston y su enfoque táctico actual es el mercado ibérico (España y Portugal). Actualmente tiene tres líneas de negocio: Retail, Temprano Student Living (TSL) y High-End Residential en España y Portugal.

 

Acerca de Quadernillos

 

El centro comercial Quadernillos, propiedad de Temprano Capital y gestionado por LyC Consultores, se encuentra situado en la Avenida de Don Juan Tenorio en Alcalá de Henares. Cuenta con una ubicación estratégica, por su proximidad al centro urbano de Alcalá de Henares y acceso directo desde la Autovía A-2. El parque abarca una superficie de 30.000m2 y dispone de un aparcamiento gratuito de más de 2.000 plazas distribuidas en planta sótano y una planta exterior. 

 

El centro comercial destaca por la variedad de establecimientos de ocio y restauración como The Fitzgerald, Muerde La Pasta, Foster’s Hollywood, Brasa y Leña, Cines la Dehesa o 7 FUN!, así como superficies especializadas como Brico Depot, Carter Cash, Sidivani o Banak Importa, entre otros.

 


 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR