ALCALÁ DE HENARES | Vox pedirá crear una escuela de familia y cambiar el nombre de la calle Brigadas Internacionales

Además, Moreno llevará una moción sobre la creación de una sala de lactancia en el Ayuntamiento

Además, Moreno llevará una moción sobre la creación de una sala de lactancia en el Ayuntamiento

Javier Moreno es el Portavoz de VOX en Alcalá de Henares

El grupo de concejales de VOX en el Ayuntamiento de Alcalá de Henares llevará al pleno de la próxima semana tres mociones, una relativa a la creación de una Escuela de familias, otra con la propuesta del cambio de nombre de la calle Brigadas Internacionales por Reconciliación Nacional y una tercera en la que solicitan la creación de una sala de lactancia en el Ayuntamiento.

 

Para el portavoz de VOX, Javier Moreno, esta escuela debe ser interdisciplinar, desarrollarse en las juntas municipales, con temas cotidianos, lo que la convierta en un espacio de intercambio.

 

Según explica Moreno en el texto de la moción,  "la familia es el primer lugar de socialización, de aprendizaje y de desarrollo del niño y los padres ejercen una gran influencia sobre el comportamiento y educación de sus hijos y por ello, planteamos la necesidad de asesorar a las familias para desarrollar adecuadamente sus funciones educativas y socializadoras".

 

Además el portavoz de VOX solicita el cambio de denominación de la calle Brigadas Internacionales en cumplimiento de la Ley e Memoria Histórica, ya que, según explica Moreno, "ha provocado una interpretación totalitaria, sesgada, única y partidista de la Historia y división entre los españoles, restaurando, innecesariamente, heridas del pasado que el espíritu de la Transición había cerrado".

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR