ALCALÁ DE HENARES | Una nueva vida para el ambulatorio del Val

La Consejería de Sanidad valora poner camas de media estancia en el antiguo centro de salud

La Consejería de Sanidad valora poner camas de media estancia en el antiguo centro de salud

El centro de salud del Val permanece cerrado desde 2007

El abandono del centro de salud del Val podría llegar a su fin. La Comunidad de Madrid está valorando la posibilidad de poner camas de media estancia en el antiguo ambulatorio, tal y como ha adelantado el consejero de Sanidad, Enrique Ruiz Escudero, durante su visita al Recinto Ferial de Alcalá de Henares.

 

Este anuncio podría suponer una nueva vida para una infraestructura que permanece abandonada desde el año 2007, momento en el que se detectó aluminosis en el edificio. Tras el controvertido informe en el que el propietario del inmueble, la Tesorería de la Seguridad Social, acreditó que la infraestructura se encontraba en perfecto estado, el debate sobre su futuro permanecía abierto. 
 
 
 

El consejero de Sanidad en la región, Enrique Ruiz Escudero, ha asegurado que la instalación de camas de media estancia en el Val responde a una distribución “lógica” de este servicio

 

Pendiente de aprobación

 

En declaraciones a los medios de comunicación tras visitar la unidad móvil 'Drogas o Tú', el consejero de Sanidad en la región, Enrique Ruiz Escudero, ha asegurado que la instalación de camas de media estancia en el Val responde a una distribución “lógica” de este servicio.
 
 
Ruiz Escudero sostiene que es algo que tienen "pendiente" porque hay que centrar este servicio, sobre todo en poblaciones como Alcalá, aunque ha subrayado que todavía no se ha tomado la decisión. Su puesta en marcha en el centro complutense supone “potenciar” el servicio de estancia media en los hospitales, como ya ocurriera con el Hospital del Norte.
 
Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  
No registrado
Avatar
Creado el: 08/09/2019 15:21
Entonces construirán aparcamientos, no?? Porque si ya es complicado aparcar para los vecinos que vivimos en el Val, cuando lo habiliten, que dicho sea de paso me parece una idea estupenda, que haremos para aparcar??

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR