ALCALÁ DE HENARES | Un irregular Alcalá empieza a conocer la nueva Tercera división

El equipo rojillo suma un empate, una victoria y una derrota en su estreno liguero

El equipo rojillo suma un empate, una victoria y una derrota en su estreno liguero

El Alcalá cayó en el derbi frente al San Fernando.

Imagen: RSD Alcalá

Es muy difícil hacer pronósticos de lo que va a pasar en la Tercera división madrileña este año. Las circunstancias han provocado que los equipos hayan preparado la temporada de una manera muy especial, por lo que solo el paso de las jornadas nos marcará el rumbo de cada uno de ellos.



La primera alegría del año no se haría esperar y llegaría en la jornada 2, cuando los nuestros vencieron al Santa Ana por 0 a 3

La RSD Alcalá es un claro ejemplo de ello. En las tres primeras jornadas, el equipo de Jorge Martín ha sumado un empate, una victoria y una derrota. Estrenó la campaña empatando, en El Val, frente al Torrejón. Alberto Heras empató un derbi en el que se habían adelantado los rojillos por mediación de Nanclares.

 

La primera alegría del año no se haría esperar y llegaría en la jornada 2, cuando los nuestros vencieron al Santa Ana por 0 a 3, un resultado que servía a los alcalaínos para colocarse líderes del grupo Norte de Tercera. Una alegría que duró, tan solo, una semana, ya que en la jornada 3, frente al San Fernando, los nuestros cosecharían la primera derrota de la temporada. Por ahora, el Alcalá es octavo, a tres puntos del líder, el Rayo Vallecano B.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR