ALCALÁ DE HENARES | Un evento por la paz que recorrerá las calles de Alcalá

El día 28 de enero nuestra ciudad podrá unirse al día de la no violencia

El día 28 de enero nuestra ciudad podrá unirse al día de la no violencia

Un acto que se celebrará el viernes 28 de enero.

Imagen: Ayuntamiento de Alcalá

El colegio de Escuelas Pías de Alcalá celebra su tradicional acto por la paz. Así, el día 28 de enero, los alumnos del centro irán recorriendo las calles de la ciudad hasta llegar al Ayuntamiento, trasladando con ellos su gran bandera por la paz. 

 

Además, el centro tiene previstas numerosas actividades, y todo el trabajo desarrollado previamente en las aulas se expondrá el próximo viernes. 

 



Consideramos que este acto, en los días que corren, es importante para nuestra ciudad

Así, desde el colegio han invitado a todos los alcalaínos a participar en este evento, que comenzará el viernes a las 11:30 horas en el patio, y se trasladarán a la Capilla del Oidor para las 12:30 horas.

 

En esta línea, el colegio pide que se confirme la asistencia, e indica que "La entrada al acto del centro la podrían realizar unos minutos antes, una vez hayáis confirmado vuestra asistencia por la puerta principal Av. Lope de Figueroa 27"

 

"Consideramos que este acto, en los días que corren, es importante para nuestra ciudad, y por ello queremos que se retransmita a sus vecinos", afirma el centro. Así, todos estamos invitados a participar y unirnos en un día contra la violencia, y para hacer eco de nuestro mensaje de paz.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR