ALCALÁ DE HENARES | Teatro local para homenajear a Cervantes

Dos compañías de la ciudad representan sus funciones den Santa María La Rica

Dos compañías de la ciudad representan sus funciones den Santa María La Rica

Sancho Panza en la Ínsula

Las compañías de teatro alcalaínas La Locandiera Teatro y Teatro Independiente Alcalaíno participan en la Semana Cervantina con la representación de dos obras teatrales inspiradas en Miguel de Cervantes, de quien la ciudad complutense celebra estos días el 472 aniversario de su bautismo. Ambas funciones son gratuitas, y podrán disfrutarse este fin de semana en el patio del Antiguo Hospital de Santa María la Rica.

El sábado 12 de octubre, a las 19:30 horas, la Asociación Cultural La Locandiera Teatro escenificará “Sancho en la ínsula”. Para ello recurre a una selección de textos de la segunda parte del Quijote recopilados por su directora, Marisol Treviño.

 

El domingo 13 de octubre, también a las 19:30 horas, la Asociación Cultural Teatro Independiente Alcalaíno ofrecerá “Mujeres imaginadas en la época de Cervantes”, una recopilación de escenas protagonizadas por mujeres, visibilizadas con sus nombres propios: Lorenza, Blanca, Juana, Marcela y una mujer anónima. Las escenas tendrán como hilo conductor la problemática de su condición de mujer en los tiempos de Cervantes.

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR