Somos Alcalá busca alianzas para alcanzar la alcaldía

La formación ha iniciado el contacto con otras fuerzas políticas para sumar esfuerzos en su lucha por el cambio

La formación ha iniciado el contacto con otras fuerzas políticas para sumar esfuerzos en su lucha por el cambio

Somos Alcalá, en busca de la alianza que le permita alcanzar la alcaldía.

Imagen: Somos Alcalá.

 Con el punto de mira fijado en la alcaldía, Somos Alcalá busca alianzas que le permitan encabezar el gobierno "del cambio" en la ciudad complutense. La formación explicaba que "desde Somos Alcalá se está leyendo este momento político con preocupación y responsabilidad" e incidía en que su preocupación desemboca del "ascenso de la extrema derecha que trata de obtener el poder a costa de lo que sea" y la responsabilidad de "la necesidad de hacer frente desde lo local a esta ola de retrocesos en derechos sociales".

 
 
Así, el grupo municipal ha decidido iniciar los contactos con otros partidos, "siempre bajo las señas de identidad que conforman la agrupación y que marcan las condiciones mínimas de partida". Además, añadían que "estas señas de democracia básicas son las que se han mantenido desde la creación del partido municipalista: democracia interna, primarias abiertas, programa participativo y decisión de las bases en temas significativos". 
 
 
 

 La formación ha iniciado el contacto con otras fuerzas políticas para sumar esfuerzos en su lucha por liderar el gobierno del cambio

 

 

Objetivo: la alcaldía

 
De este modo, Somos Alcalá iniciaría la toma de contactos con Podemos, Izquierda Unida y Equo con el objetivo de buscar encuentros que hagan posible una propuesta unitaria. El grupo municipal ha reiterado en su intención de concurrir en los comicios de mayo como partido municipalista independiente. 
 
 
En estos cuatro años la agrupación ciudadana ha sido dirigida de forma exclusiva por su Asamblea, "donde se integran una gran diversidad de personas que con su trabajo e ideas dan vida a un proyecto plural, colectivo y municipalista, y donde se toman de forma independiente y autónoma las decisiones más importantes para el partido local", defiende el grupo municipal. Así, con la intención de mantener la autonomía por la que abogan, Somos buscará aliados en las fuerzas locales con el fin de conformar un gobierno que afiance su posición como parte del Ejecutivo local. 
 
 
Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  
No registrado
Avatar
Creado el: 24/01/2019 17:51
Los 6 Somos Alcalá, ya están en el paro, o se: Olga García, Jesús Abad, Alberto Egido, Laura Martín Javier Galán y brinda Yáñez.
Estas seis personas no han hecho nada por los barrios de Alcalá de Henares y sobre todo por el barrio de Espartales Sur, que cualquiera lo puede ver totalmente abandonado, con okupas, carrera de coches, robos en establecimientos, robo de cables de farolas, falta de policías por el barrio etc.etc.
Así que ahora todos esos 36.500 que les pagamos a cada uno de ellos y ellas, se los pagaremos a otras personas que tengan la dignidad de trabajar por los barrios abandonados.
Todo llega en la vida, los que les pagamos sus sueldos somos los contribuyentes, luego somos sus jefes, y como no han cumplido con su cometido pues:
¡¡¡AL PARO!!!

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR