ALCALÁ DE HENARES | Siguen los movimientos en la AD Complutense

Paul Leiva, Alamancos, Víctor Corral y Nico Pereda son los nuevos fichajes

Paul Leiva, Alamancos, Víctor Corral y Nico Pereda son los nuevos fichajes

Ya van 12 nuevos fichajes

Imagen: AD Complutense

A día de hoy, el equipo dirigido por Ernesto Gallardo lleva 12 incorporaciones confirmadas y sigue reforzando su plantilla, las últimas cuatro incorporaciones confirmadas hasta la fecha son el joven portero Paul Leiva, el canterano del juvenil Víctor Corral, el contrastado delantero Alamancos y el central de garantías Pereda.

 

En estas últimas incorporaciones el conjunto alcalaíno está apostando por la juventud ya que, con tan solo 20 años, se incorpora al equipo Paul Leiva Ledesma, procedente del Rayo Ciudad Alcobendas, club donde se formó y donde llevaba dos temporadas como futbolista senior. También se ha incorporado otro joven al equipo demostrando que el técnico confía en la cantera, el centrocampista Víctor Corral Herranz, que formó parte del Juvenil A de las categorías inferiores del club este curso pasado. Se ha formado en la cantera del propio Complutense Alcalá, aunque anteriormente formó parte de la RSD Alcalá.

 



El Complutense Alcalá tiene previsto comenzar su pretemporada en el día de hoy

 

Para el ataque llega Adrián Alamancos, delantero joven de 25 años, pero que cuenta con una gran experiencia y conoce perfectamente al club puesto que ya jugó en el equipo en etapas anteriores, jugador procedente de la RSD Alcalá (como Pancorbo y Maikel) que llega al Complutense Alcalá para fortalecer el poder ofensivo del equipo.

 

Por último, pero no por ello menos importante, se ha incorporado el central zurdo Nicolás Alejandro Pereda, un futbolista de tan solo 21 años que procede del Atlético de Pinto de Tercera División. El jugador destaca por su seguridad, su buen manejo del balón, anticipación y fortaleza aérea, excelentes condiciones ante una temporada 2021/22 que una vez más será extremadamente competitiva.

 

Renovaciones

 

Cabe destacar que el club complutense ha anunciado en estás últimas semanas las renovaciones de Tito, que seguirá aportando calidad, seguridad y experiencia al equipo de Ernesto Gallardo y Said, otra apuesta de futuro del conjunto alcalaíno.

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR