Seis jugadores del C.D. Iplacea, medallistas en el Campeonato de España de balonmano

Nuestros deportistas han participado en el torneo nacional disputado en Valladolid

Nuestros deportistas han participado en el torneo nacional disputado en Valladolid

Los jugadores del C.D. Iplacea con su medalla de bronce.

Imagen: C.D. Iplacea

Alcalá de Henares cuenta con una de las mejores canteras de balonmano de toda España. El C.D. Iplacea lleva trabajando, desde hace años, por crear a las futuras estrellas de nuestro deporte, una labor compleja, pero que, otra vez, ha vuelto a dar sus frutos.

 

Seis representantes del club alcalaíno han viajado a Valladolid para disputar el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas, un torneo diseñado para ver en acción a las mayores promesas del balonmano nacional.

 

Así, deportistas en categoría infantil, cadete y juvenil se dan cita en una de las competiciones más bonitas del balonmano actual. Chicos y chicas de entre los doce y los dieciocho años que han hecho las delicias de los asistentes.

 

Gran representación

Hasta allí se desplazaron los seis jugadores alcalaínos, que han logrado un gran éxito: sus equipos han sido los únicos conjuntos madrileños que han conseguido alcanzar las semifinales.

Sus equipos han sido los únicos conjuntos madrileños que han conseguido alcanzar las semifinales

Los infantiles cayeron por la mínima ante Asturias, las cadetes hicieron lo mismo contra las gallegas y los juveniles no pudieron ganar ante los valencianos. Unas batallas que sí ganaron en la lucha por el bronce.

 

Los jugadores infantiles consiguieron ganar a los valencianos; las cadetes, con una enorme Rocío Herguedas, a las andaluzas; y los juveniles, con un inmenso Ismael El Korchi, vencieron a Castilla y León.

 

De esta manera, Óscar Moreno Piña, Gonzalo López Menor y Fernando González Ortego consiguieron hacerse con la medalla de bronce en la categoría infantil. Rocío, lo logró en la categoría cadete. E Ismael El Korchi, junto a Guillermo Crespo López, se hizo con el bronce en juvenil.

 

Una notable recompensa para un trabajo que comenzó allá por el mes de noviembre. Pero, aún más importante que el metal, la competición sirvió para que los seleccionadores nacionales conocieran, de primera mano, los talentos jóvenes de nuestro balonmano. ¿Llegará la oportunidad para los jugadores alcalaínos?

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR