Rugby Alcalá ocupa la última plaza de la tabla

Los nuestros caen otra vez y tienen una dura lucha por la permanencia

Los nuestros caen otra vez y tienen una dura lucha por la permanencia

Veterinaria (41-17) Rugby Alcalá

Los rojillos otro partido más nos deja el corazón en un puño. Esta vez los nuestros jugaban contra Veterinaria y no han podido superar el magnífico juego de los locales.


Partido de infarto, se vio las dos caras de la moneda de los rojillos, los nuestros comenzaron dejando claro el buen juego que tienen antes de irse a al descanso.

 

Alcalá comenzó atacando en todas sus acciones y se adelantó en el primer cuarto de hora gracias a nuestro capitán Fernando Mazo.


Pero los locales no se quedaron rezagados, respondieron por dos veces cada acción de los nuestros. Primero fue Mazo, luego Llamas y a continuación ensayaron Ghiglione y Fontán. El final de la primera parte se estaba acercando y el empate estaba presente, pero los nuestros dieron un golpe en el campo y gracias a Mengual dejó el partido con ventaja antes de irse a los vestuarios (12-17).

Veterinaria, dejo claro que quería ganar marcando el (41-17), dejando al Alcalá sin premio y adelantándole en la clasificación.

Sin duda este resultado no afectó a los locales, ya que respondieron marcando inmediatamente nada más comenzar la segunda mitad. Dando una ventaja de (20-17) a los locales y dejando tocado a los nuestros.

 

Los rojillos estaban a solo uno del punto bonus ofensivo, lo que hubiera minimizado la derrota, ya que tenía dos puntos de ventajas sobre los universitarios antes de comenzar este encuentro.

 

Veterinaria, dejo claro que quería ganar marcando el (41-17), dejando al Alcalá sin premio y adelantándole en la clasificación.

 

Partido entre Veterinaria-Alcalá 

 

Los nuestros se encuentran a 3 puntos, tanto de la promoción como de la salvación directa. Lo que resaltará la lucha de la permanencia de los tres últimos clasificados, Veterinaria, Complutense Cisneros, estos tiene 6, y Alcalá.

 

Los rojillos tienen que ponerse las pilas y demostrar que tienen un buen equipo.

 

41 - Veterinaria: David Garcia, Eslava, César López, Prada, Cañamares, De Miguel, Benegas , Parra; Antonio Martín, Alcázar; Jaime Garcia, Lobo, Moscardó, Ghiglione, Fontan. Suplentes: Jaime Galo, Cifuentes, Garrido, Hidalgo, Borja, Santi, Liarte e Inarejos.

 

17 - Rugby Alcalá: Vizcay, Ballesteros, Llamas, Tato, Mengual, Alberto, Rabanal, Fernando Mazo; Jorge, Alex González; Edu González, Mone, Acero, Miguel Fernandez y Carra. Suplentes: Pablo Díaz, Talavera, Bruno, Jesús, Cristian, Gorka, Luis y Montells.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR