ALCALÁ DE HENARES | Risas, erotismo, lentejuelas y plumas en el Cabaret "Le Diable"

El 14 y el 28 de marzo llega Alcabaret a la Posada del Diablo

El 14 y el 28 de marzo llega Alcabaret a la Posada del Diablo

El elenco de Alcabaret, junto a la concejal de Cultura.

Imagen: redacción

La Posada del Diablo ha acogido esta mañana la presentación del nuevo espectáculo que llegará a nuestra ciudad los días 14 y 28 de marzo: Alcabaret. Una propuesta novedosa, puesta en marcha por los creadores de Folies Café, que llevará al escenario "risas, erotismo, lentejuelas y plumas", como ha señalado una de las integrantes de la compañía.

 

Presentación de Alcabaret

 

Su director, Mario Flyn, ha destacado la importancia del Cabaret como arte a través del que contar historias que entretienen pero también invitan a reflexionar sobre la realidad política y social.

 

“El cabaret ha llegado a Alcalá” puede leerse en los carteles promocionales de VAMOS AL CABARET, el nuevo Show que hoy ha presentado ALCABARET, el grupo de Teatro Musical y Variedades de Alcalá en una rueda de prensa que ha reunido a numerosos seguidores.

 

Madame Morgana

 

Los sótanos de la Posada del Diablo, el local situado frente a Puerta de Madrid, se llenarán de música, baile, diversión y mucho descaro a partir del próximo mes de marzo con la llegada de “Vamos Al Cabaret”, un espectáculo multidisciplinar que nos hará viajar a las épocas doradas del Cabaret.

 

En una cita en la que María Aranguren, Concejal de Cultura y Festejos ha apuntado a la importancia de “apoyar la creación y las ideas de artistas locales como medio para impulsar la cultura de nuestra ciudad”.

 

María Aranguren

 

En este caso ha sido ni más ni menos que el “Pin Parental”, el tópico de rabiosa actualidad escogido para contar el conflicto de dos de sus personajes, Madame Morgana, la dueña y señora de este “Cabaret” y su hijo Flyn, que serán los encargados de aderezar este guiso lleno de números musicales y diversión.

 

 

 

Zaida Escobar completa la propuesta con su muestra “Carne Subversiva”

La rueda de prensa, ha contado también con la presencia de la artista alcalaína Zaida Escobar, que ha querido sumarse a la propuesta con una nueva muestra titulada “La Carne Subversiva” que será estrenada en el mismo recinto con motivo del estreno de esta propuesta.

 

Zaida Escobar y Mario Flyn

 

El espectáculo, que será estrenado el próximo sábado 14 de marzo en La Posada del Diablo -Avenida de Madrid, 2-  y que ofrecerá, de manera continuada, dos funciones mensuales, lanza hoy su reserva de entradas.

 

Puedes reservar ya tu entrada desde sólo 9€ rellenando el formulario que encontarás en www.alcabaret.es o llamando al teléfono 910857338

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR