ALCALÁ DE HENARES | Por los derechos de los animales, llega el II Encuentro Animalista de Alcalá

El evento se celebrará el 3 de octubre desde as 10:00 horas hasta las 20:00 horas

El evento se celebrará el 3 de octubre desde as 10:00 horas hasta las 20:00 horas

El evento contará con una gran variedad de actividades.

Imagen: Podemos Alcalá

El próximo domingo 3 de octubre tendrá lugar el II Encuentro Animalista de Alcalá, de 10h a 20h, la ciudadanía podrá acercarse a disfrutar de las actividades, talleres, charlas y mesas de las distintas asociaciones que participan en la segunda edición de este encuentro.

 

Ya en 2019, se realizó el primer Encuentro Animalista de nuestra ciudad, en el que participaron ocho asociaciones, se celebró en la mañana del domingo 15 de diciembre, en la explanada central del Parque O’donnell.

 

Entre las actividades desarrolladas, se contó con un taller sobre adiestramiento canino, se explicó la función de los Santuarios de animales, y se dieron otras charlas por parte de voluntarias y voluntarios sobre la gestión de las colonias ferales, los galgos y pautas de comportamiento ante un animal recién adoptado. Las asociaciones pusieron mesas para dar a conocer su trabajo y acercar su labor a la ciudadanía.



Ya en 2019, se realizó el primer Encuentro Animalista de nuestra ciudad

En este II Encuentro Animalista, se contará con cuatro charlas distribuidas, dos por la mañana y dos por la tarde, en las que tratarán los ponentes temas tan importantes como son: La ley de Protección Animal, Consejos sobre adiestramiento canino, Medicina preventiva en animales doméstico y Alternativas éticas de alimentación: Vegetariana y Vegana. Para los más pequeños se llevarán a cabo “pinta mascarillas” y habrá un espacio para pintar mandalas animales.

 

En esta segunda edición del encuentro organizada por el grupo Animalista de Podemos, montarán mesa nueve asociaciones: Asociación Protectora de Animales y Plantas San Martín de Porres (APAP), Somos Galgos, Help 3A, Asociación Protectora de Animales Mi Mejor Amigo de 4 Patas, Hakuna Matata, Vydanimal Alkalaína, Asociación Protectora de Animales Luna Nueva (APA), Asociación en Defensa de los Animales Abandonados (ADAAC) y la Federación de Asociaciones Protectoras y de Defensa Animal de la Comunidad de Madrid (FAPAM).

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR