Participa en el III Concurso de Comparsas de las Ferias de Alcalá

El plazo para presentar las solicitudes acaba el 22 de agosto

El plazo para presentar las solicitudes acaba el 22 de agosto

Acompaña a las carrozas en el desfile.

Imagen: Ayto. de Alcalá de Henares.

Como es tradición, las Ferias de Alcalá finalizarán el día 1 de septiembre con un gran desfile de carrozas, las cuales irán acompañadas por una comparsa, como viene haciéndose ya desde hace tres años. Las personas interesadas en formar parte del desfile pueden presentar sus solicitudes en la Oficina de Turismo de la Casa de la Entrevista hasta el 22 de agosto.

 

La concejala de Festejos, María Aranguren, ha señalado que con este concurso “se intenta incentivar la participación de la ciudadanía en uno de los eventos más esperados por todos los alcalaínos”. En esta línea, la concejala ha animado a todas las personas interesadas a “llenar de diversión el desfile con el que se pondrá punto final a toda una semana festiva”.
 
 
 
Requisitos
 
 
 
La comparsa puede estar formada por un grupo de personas de la localidad, sin necesidad de que formen parte de ninguna asociación. Así, cada comparsa deberá contar con un mínimo de 15 y un máximo de 40 componentes. Todo el grupo debe ir disfrazado y portar algún elemento musical, ya sea un equipo de sonido o música en directo. Lo importante es que se escuche correctamente durante todo el recorrido.

 Todas las comparsas que cumplan los requisitos optarán a uno de los cinco premios

El disfraz es libre, pero la comparsa deberá comunicarlo con antelación a la comisión de festejos, para que, desde la organización, se evite la repetición de temáticas entre las distintas comparsas. Además, en el momento del desfile, cada grupo deberá llevar un cartel con el nombre de la comparsa para que se les identifique fácilmente.

 

 
Premios
 
 
 
El jurado estará compuesto por representantes de la corporación y miembros de colectivos de la ciudad que no participen en el concurso. Estas personas serán las encargadas de elegir a las comparsas premiadas.
 
El primer premio es de 1.500 euros; el segundo de 1.000; el tercero de 500; el cuarto de 300 y, por último, el quinto, también de 300 euros.
Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR