ALCALÁ DE HENARES | Nuevos cortes de tráfico en Alcalá

Se realizarán una serie de obras para mejorar la movilidad en el municipio

Se realizarán una serie de obras para mejorar la movilidad en el municipio

Continúan los trabajos en la calle Gil de Andrade con Calle Juan de Austria.

Imagen: Archivo

Con motivo de la mejora de la movilidad mediante la reforma y renovación del asfaltado en Alcalá, la Policía Local informa de que se realizarán una serie de cortes y desvíos alternativos. Estas obras afectarán a la Avenida de Daganzo, la calle Ronda Fiscal y la calle Gil de Andrade con calle Juan de Austria. 

 

Avenida de Daganzo

 

Desde el miércoles 23 de junio a las 18:00 horas hasta el viernes 25 de junio, están previstos trabajos de mejora de la movilidad en la Avenida de Daganzo, en los tramos comprendidos entre la Glorieta Adolfo Suárez hasta la Glorieta de la calle Doctor Marañón. Así, se realizarán trabajos de fresado y altura de tapas que podrán provocar cortes parciales que afectarán a la normal circulación de los vehículos. 

 

Glorieta de Gran Canal

 

Continúan los trabajos en la calle Ronda Fiscal con la Glorieta de Abogados de Oficio (Gran Canal) estos trabajos pueden provocar cortes parciales que pueden afectar a la normal circulación de vehículos.

 



Desde la Policía Local se ruega a los vecinos y visitantes que cuando se desplacen en sus vehículos utilicen los desvíos alternativos

Calle Gil de Andrade

 

Continúan los trabajos en la calle Gil de Andrade con Calle Juan de Austria. Estos trabajos pueden provocar cortes parciales que pueden afectar a la normal circulación de vehículos.

 

Desde la Policía Local se ruega a los vecinos y visitantes que cuando se desplacen en sus vehículos utilicen los desvíos alternativos, respeten las señales existentes y extremen la precaución.

 

La Policía Local ruega disculpes las molestias y agradece tu comprensión y colaboración.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR