ALCALÁ DE HENARES | Nueva zona deportiva y de esparcimiento para el Olivar

El PSOE de Alcalá ha registrado una moción con varias medidas para mejorar este barrio de la ciudad

El PSOE de Alcalá ha registrado una moción con varias medidas para mejorar este barrio de la ciudad

Los representantes del partido socialista municipal anticiparon la creación de una nueva zona verde y estancial.

Imagen: PSOE Alcalá

El PSOE de Alcalá ha registrado varias propuestas para el Pleno de julio. Entre ellas, destaca la creación de una zona deportiva y de esparcimiento en el barrio del Olivar, así como otras actuaciones que ayuden a mejorar la calidad de vida de los vecinos de la zona.

 

El primer teniente de alcalde, Alberto Blázquez, el presidente de la Junta Municipal del Distrito III, Carlos García, y la secretaria de Obras de los socialistas, Merche Ortega, mantuvieron una reunión con los vecinos del Olivar para escuchar sus inquietudes. Unas propuestas relacionadas, sobre todo, con la seguridad vial y ciudadana, y con respecto a las actuaciones en movilidad anunciaron a los representantes vecinales la mejora de las conexiones del Olivar paralelamente al desarrollo del nuevo barrio de Las Sedas (en el antiguo espacio de Poliseda) que facilitará el acceso a la carretera de Camarma de Esteruelas (M-119).

 

Pasarela peatonal para el arroyo Camarmilla

 

Por otra parte, los concejales y la secretaria de Obras también revisaron junto a los miembros de la entidad vecinal los inminentes proyectos para la construcción de una pasarela sobre el arroyo Camarmilla, así como para la mejora de la conexión peatonal con el barrio de Iviasa.

 

Así mismo, los representantes del partido socialista municipal anticiparon a la AVV El Olivar la creación de una nueva zona verde y estancial, también al Norte del barrio, en otra parcela de titularidad municipal.

 



Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR