ALCALÁ DE HENARES | No te pierdas la Despensa de Madrid en Alcalá de Henares

La feria de productos artesanales madrileños se ubicará en la Plaza de Cervantes

La feria de productos artesanales madrileños se ubicará en la Plaza de Cervantes

El mercado estará disponible en Alcalá el sábado 12 de junio.

Imagen: Comunidad de Madrid

La Despensa de Madrid celebra este año su novena edición y, a su paso por varios municipios de la región, planea hacer una parada en Alcalá de Henares. Aprovéchalo y no te pierdas los productos artesanales propios de la Comunidad de Madrid que estarán en dicha localidad únicamente el sábado 12 de junio.

 

El mercado permanecerá abierto de 10:30 a 15:00 en la Plaza de Cervantes. Cuenta con 15 carpas individuales en las que las empresas participantes expondrán y venderán sus productos. Tarros de miel, cervezas artesanales, carnes… Date un paseo por la zona y descubre la amplia variedad de la que dispones.

 



El mercado se ubicará en la Plaza de Cervantes

 

Al igual que en la edición anterior, se han establecido unas normas de participación relativas a medidas Covid19, como separación de espacios, uso de mascarillas y gel desinfectante, control de acceso, etc., debido a la situación sanitaria que seguimos viviendo.

 

Si no tienes nada que hacer el sábado, no pierdas la oportunidad. Además comprando productos locales, contribuyes a dinamizar las economías de las zonas rurales de Madrid y a generar empleos sostenibles, participando del impulso al desarrollo rural.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR