Nené vuelve a morir por Alcalá

El tercer espectáculo de 'Alcalá me mata' se asentará en el Teatro Salón Cervantes del 28 al 30 de diciembre

El tercer espectáculo de 'Alcalá me mata' se asentará en el Teatro Salón Cervantes del 28 al 30 de diciembre

Nené visita Alcalá para cerrar el 2018.

Imagen: Alcalá me mata

Alcalá de Henares vuelve a rendirse a los pies de Nené, “porque hay cosas que solo un alcalaíno entiende”. El humorista regresa a su ciudad natal para presentar la tercera entrega de una saga que ya ha hecho más adeptos que días tiene un año.

 

‘Alcalá me mata VOL. 3’ se asienta en el Teatro Salón Cervantes de Alcalá este diciembre, desde el 28 hasta el 30, para hacer un repaso por cada uno de los rincones de la ciudad, en sesiones a las 20:00 horas, los días 28 y 29; y a las 18:30 y 21:00 horas, el 30 de diciembre.

 

Tercera entrega

 

Después de dos volúmenes, “¿de qué queréis que hablemos?” nos pregunta, retóricamente, Nené. Y se contesta solo. “Algo queda, y para eso hemos vuelto: para completar la trilogía y entrar en la historia como ‘Star Wars’ o ‘El Señor de los Anillos’. Pero en plan complutense, que mola más”.

Las entradas ya están a la venta, por 8 euros + gastos de gestión, a través de la web de Ticketea

Nené presenta, en esta tercera edición, un repaso por las noticias que más han sorprendido del año, “una nueva imagen para los barrios conflictivos de la ciudad” y algún juego “que queremos proponer a las peñas para las próximas ferias”. Un espectáculo de 90 minutos para conocer, aún más de cerca, las entrañas de Alcalá y de su, a veces disparatada, realidad.

 

Nené advierte: “si esta vez te lo vuelves a perder, ya es que estás para que te den una paguita”. Las entradas ya están a la venta, por 8 euros + gastos de gestión. ¡Hazte con la tuya en Ticketea antes de que vuelen!

 

Así empezaron las aventuras de 'Alcalá me mata':

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR