Manuel Andrades, el mejor profesor de la Comunidad

Los Premios Educa Abanca vuelven a colocar al alcalaíno como el mejor profesor de Madrid

Los Premios Educa Abanca vuelven a colocar al alcalaíno como el mejor profesor de Madrid

Sede de la gala Educa ABANCA

 

Cuatro han sido los profesores alcalaínos nominados entre los 100 mejores docentes de Educación Primaria del país para los Premios Educa Abanca 2018: Sonia Andrades Cordero (Gredos San Diego), Alicia Sánchez Marín (jefa de estudios del Antonio Mingote), Manuel Antonio Moya (Francisco de Quevedo) y el propio Manuel Andrades.

 

Fue Manuel Andrades Cordero quien llegó a ser finalista de los premios Educa Abanca en su segunda edición. El segundo docente mejor clasificado de la Comunidad ha sido Daniel Pattier, del Colegio Arenales de Arroyomolinos, en séptima posición.

 

 Lolo Andrades es maestro de Educación física y tutor de una clase de 1º y 2º de primaria en el CRA de Cabanillas de la Sierra en la Sierra Norte de Madrid.

 

finalistas premios educa abanca

 

La gala Educa Abanca

 

Los premios se entregarán del 21 al 23 de febrero en la gala que se celebrará en el Auditorio de ABANCA en Santiago de Compostela.
El galardón al Mejor Docente de España será una estatuilla EDUCA, un diploma acreditativo y un premio de 1000 euros en metálico. Los restantes 9 finalistas obtendrán una estatuilla y un diploma acreditativo.

 

Además, ya está abierto el plazo para proponer a docentes para los III Premios EDUCA ABANCA. Mejor Docente de España 2019. Las propuestas del alumnado se podrán enviar a través de la web www.mundoeduca.org

 

#PremiosEducaABANCA

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR