Elige tu ciudad:
MENU

Hoy se inaugura la exposición ‘Visto en TV’

El acto se ha organizado a través del Instituto Quevedo y la Asociación Española de Caricaturistas

El acto se ha organizado a través del Instituto Quevedo y la Asociación Española de Caricaturistas

Caricaturas del Instituto Quevedo del Humor

Imagen: Instituto Quevedo

 Actualmente vivimos en una época fabulosa pra todos aquellos que disfrutamos con las series de televisión como 'Juego de Tronos, 'The Walking Dead', 'Breaking Bad', 'Vikingos', o 'Stranger Things', pero también para las españolas como 'El Ministerio del Tiempo', 'La Casa de Papel' o 'Fariña' entre otras, que llenan nuestras pantallas, ya sea desde un móvil, tablet, ordenador o televisión, de argumentos de altísima calidad que han fidelizado al espectador hasta costas que, hace tan solo unos años, parecían impensables. 

 

Antes se disfrutaba con series como 'El Equipo A', 'El Coche Fantástico', 'Fama' o incluso con 'Los Ángeles de Charlie', ' Embrujadas', y muchas series más. La admiración que sentimos por todos estos personajes ha llevado a la UAH a capturarlos en el papel de forma imperecedera, y de eso trata su nueva esposición: de dibujo, de caricaturas. La caricatura es una disciplina específica de la ilustración que es muy desconocida para el gran público. 

 La nueva exposición de la UAH trata dedibujo, de caricaturas

 La exposición 'Visto en TV' de la UAH se inaugura mañana, día 17 de mayo en la Fábrica del Humor a las 13 horas y podrá visitarse durante todo un mes, de martes a sábado de 12 a 14 horas y de 18 a 21 horas y los domingos y festivos de 12 a 14 horas. 

 

Caricatura de 'El Coche Fantástico'/Instituto Quevedo del Humor

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR