ALCALÁ DE HENARES | Mañana sábado aún se puede visitar el Belén monumental de la Gal

La Asociación Complutense de Belenistas ha mostrado su satisfacción por alcanzar los 60.000 visitantes a los dos nacimientos

La Asociación Complutense de Belenistas ha mostrado su satisfacción por alcanzar los 60.000 visitantes a los dos nacimientos

Misterio del Nacimiento de la antigua fábrica Gal.

Imagen: Redacción

La Asociación Complutense de Belenistas ha dado por finalizada la Campaña de Navidad, durante la cual han organizado dos importantes exposiciones, la del Belén tradicional en la Casa de la Entrevista y el Gran Belén Monumental en la antigua fábrica Gal, que de manera excepcional se abrirá en la jornada de mañana, en horario de 12 a 14 horas.

 

Desde la Asociación han trasladado a la Concejalía de Cultura su satisfacción tras contabilizar el número de visitantes que se ha aproximado a los 60.000 a las dos exposiciones, dato que avala la consolidación del belenismo complutense con un referente de la Navidad en Alcalá de Henares.

 

La concejala de Cultura, María Aranguren, ha trasladado su felicitación a la Asociación "por el excelente resultado tras el extraordinario trabajo realizado y les ha animado a seguir desarrollando esta labor que no hace otra cosa sino sumar calidad a la oferta navideña de la ciudad complutense".

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR