Los residentes de Alcalá aparcarán gratis en 'Zona Azul'

Los vecinos del Casco Histórico de Alcalá dispondrán desde el 1 de enero de una nueva tarjeta virtual para estacionar gratis en zona azul

Los vecinos del Casco Histórico de Alcalá dispondrán desde el 1 de enero de una nueva tarjeta virtual para estacionar gratis en zona azul

Tarjetas virtuales Alcalá de Henares

 

 

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares ha puesto en funcionamiento un nuevo sistema de control para los residentes en las calles del Casco Histórico de Alcalá donde funciona el Servicio de Estacionamiento Regulado o “zona azul”. Se trata de una nueva tarjeta virtual que estará operativa a partir del 1 de enero de 2019, y que sustituye a la tarjeta física que se usaba hasta ahora.



En esta nueva tarjeta virtual, toda la información de las matrículas de los vehículos de los residentes queda almacenada en una base de datos, a la que accederán los controladores introduciendo la matrícula del vehículo en su PDA, evitando con ello tener que utilizar una tarjeta o distintivo físico a colocar en un lugar visible del vehículo. Por tanto, también se evita la imposición de sanciones por el olvido de colación de dicha tarjeta.

 

 Ya no será necesario abonar la tasa de 31€

 

 

Tampoco será necesario abonar la tasa de 31€ que suponía la expedición, renovación y duplicados de las tarjetas de estacionamientos de vehículos. El Ayuntamiento informa de que en el caso de que algún residente hubiera abonado la tasa por error, podrá solicitar su devolución.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR