ALCALÁ DE HENARES | Los casos de Covid en Alcalá bajan a 102

Frente a la semana anterior, se ha producido una reducción de 38 casos

Frente a la semana anterior, se ha producido una reducción de 38 casos

Alcalá de Henares.

Imagen: Twitter

El martes 15 de junio se publicó el último informe epidemiológico de vigilancia de Covid-19, en el cual se reflejaba la tendencia descendiente de los contagios en Alcalá de Henares. En la actualidad, la ciudad se encuentra cerca de bajar la tendencia acumulada a 100 casos.  

 

Desde la semana del 7 al 13 de junio, Alcalá ha reducido de 140,2 a 102,2 los casos por SARS-CoV-2. La tendencia a la baja de Alcalá unido al frenético ritmo de vacunación, nos aporta datos muy esperanzadores. Con este nuevo informe, Alcalá se posiciona en el décimo puesto de 24 ciudades madrileñas con más de 50.000 habitantes.

 

Por delante de Alcalá de Henares se sitúa Aranjuez con 59,7 casos, Leganés con 78, Fuenlabrada con 79, Rivas-Vaciamadrid con 80,2 casos, Móstoles con 81,3 casos, Majadahonda con 83,2 casos, Torrejón de Ardoz con 85,8 casos, Collado Villalba con 93,2 casos y Getafe con 98,3 casos. Aún así la ciudadanía debe seguir respetando las normas sociosanitarias y lo dictado por las autoridades como hasta ahora. 



Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR