ALCALÁ DE HENARES | Los atletas alcalaínos cosechan dos oros en el campeonato Sub-23

Además, se han conseguido varias mínimas para participar en los campeonatos de España

Además, se han conseguido varias mínimas para participar en los campeonatos de España

Daniel Sáez Mínguez - Campeón de Madrid Sub-23 en 1.500m pista cubierta.

Imagen: Club Atletismo Cervantes

El pasado fin de semana fue muy fructífero para el atletismo alcalaíno, al cosecharse excelente resultados en diferentes pruebas atléticas.

El domingo 2 de febrero, en la madrileña pista cubierta de atletismo del polideportivo de Gallur, la tarde comenzaba con el oro de Daniel Sáez Mínguez, del Club Atletismo Cervantes, en la prueba de 1.500m.l. del Campeonato de Madrid Sub-23. Instantes después, Marta Sánchez Lupón, del Club Atletismo Alcorcón y que entrena habitualmente con el Club Atletismo Cervantes Alcalá, repetiría la gesta, alzándose igualmente con la medalla de oro en la prueba de 800m.l. con un registro de 2´22”42, marca que además es mínima para participar en el Campeonato de España, de esa misma categoría, dentro de dos fines de semana en Salamanca.

 

Fuera ya del campeonato de Madrid, Iván Sáez Mínguez, del Club Atletismo Cervantes, lograba una marca de 3´59”99 en 1.500m.l., mínima para el Campeonato de España Sub-20. Mientras que Celia de las Heras Siro, del A.D. Marathon, hacía 4´58”24, también marca mínima nacional, pero en este caso para la categoría sub-18.

 

- Marta Sánchez Lupón (dorsal 8) -  Campeona de Madrid Sub-23 en 800m pista cubierta

 

Además, hay que destacar, que el día de antes, Celia de las Heras Siro acabó cuarta en el Campeonato de Madrid de campo a través, puesto que la coloca muy bien para asistir al Campeonato de España de esta modalidad representando a la Comunidad de Madrid. Mientras que Marta de las Hera Siro, del A.D. Marathon, acabó 24ª en categoría sub-16 y Bereket Gallego, del Club Atletismo Cervantes, el 28º en sub-18. Finalmente, el atleta Otmane Amraoui, del Club Atletismo Cervantes y estudiante de la Universidad de Alcalá, lograba la cuarta plaza en el campeonato de Navarra de Cross Sub-23 y la clasificación, directa, para el campeonato nacional individual de esta modalidad.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR