Llega la I Feria de adopción animal en Alcalá de Henares

Este sábado la Plaza de la Juventud acoge esta feria solidaria

Este sábado la Plaza de la Juventud acoge esta feria solidaria

I Feria de adopción animal en Alcalá

 

La I Feria de Adopción de Animales nos espera en Alcalá. Este sábado en horario de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas no dudéis en visitar la feria.

 

El evento tendrá lugar en la Plaza de la Juventud y ha sido organizado por el ayuntamiento alcalaíno y las Asociaciones Vydanimal Alkalaina, Apap Alcalá, Apamag, Help3 Ayuda, Hakuna Matata, y Neko.

 

El objetivo se centra en dar a conocer la opción de adoptar un animal frente a la compra, así como dar a conocer el incansable esfuerzo que realizan las asociaciones y entidades de protección animal y el centro municipal de acogida.

 

Desafortunadamente aún quedan personas, que cuando son conscientes de la responsabilidad que supone tener un animal y las obligaciones que ello conlleva, deciden deshacerse de ellos de la peor de las maneras posibles: abandonándolos.

 

Los animales abandonados, si tienen suerte, pueden ser rescatados por Asociaciones Protectoras de Animales que con su compromiso y muchas veces con escasos medios, luchan por sacar adelante a cada uno de ellos. Su principal objetivo es buscarles un hogar.

 

En ocasiones los animales sufren malos tratos, lo que conlleva graves lesiones no sólo físicas sino también psicológicas que les hacen desconfiar de los seres humanos. Esto complica su rescate y necesitan más tiempo, y mucha paciencia para recuperarse. 

 

La feria contará con carpas informativas, talleres de concienciación, juegos para los más pequeños y regalos. Además, no faltará el tradicional mercadillo para recaudar fondos para las asociaciones participantes. 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR