ALCALÁ DE HENARES | Llega el XVIII Certamen de pintura al aire libre de Alcalá

El evento se desarrollará en las calles de la ciudad el domingo 17 de octubre

El evento se desarrollará en las calles de la ciudad el domingo 17 de octubre

La celebración estará sujeta a un exhaustivo protocolo de seguridad.

Imagen: Cultura Alcalá

El Área de Cultura de CCOO Henares organiza el XVIII Certamen de pintura al aire libre, que tendrá lugar el domingo 17 de octubre de 2021.

 

De la organización:

 

«Se convoca a todos y todas las artistas de la Comunidad y del resto del Estado a participar, y agradeciendo enormemente a los patrocinadores que lo hacen posible todos los años: el Ayuntamiento de la ciudad, el Parador de Turismo de Alcalá, El Corte Inglés, la Federación Comarcal de Asociaciones de Vecinos (FCAVAH), la UAH y también a los imprescindibles pequeños comercios que ayudan a mejorar los premios.



Se ha visto oportuno no celebrar este año el V Concurso de pintura infantil

Sin embargo, se ha visto oportuno no celebrar este año el V Concurso de pintura infantil. Este es un anexo al Certamen creado apenas hace cuatro años y que se iba consolidando gracias a la colaboración de la Concejalía de Participación Ciudadanía y Distritos. Se aplaza, esperando que los pequeños y las pequeñas artistas comprendan que la intención es evitar exponerlos a un peligro aún latente. Se quiere también con esta medida contribuir a evitar una mayor aglomeración de público en la Plaza de los Irlandeses, lugar de la entrega de premios.

 

La celebración del XVIII Certamen estará, pues, sometida a un exhaustivo protocolo de seguridad, del que serán informadas todas las personas que participen.

 

Desde la organización esperan y desean que este Certamen sea un paso más para acercarse a la tan deseada normalidad y ayude a recuperar la actividad a tantos y tantas artistas que hacen la vida más hermosa y plena.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR