Las Jornadas de Sensibilidad Animal llegan a Alcalá

Este fin de semana los vecinos de Alcalá podrán asistir a las jornadas y conocer a los animales en adopción

Este fin de semana los vecinos de Alcalá podrán asistir a las jornadas y conocer a los animales en adopción

Durante las jornadas se podrán conocer a los animales en adopción.

Imagen: Redacción.

Los días 9 y 10 de febrero de 10:00 a 19:00 horas se celebran las Jornadas de Solidaridad Animal en el patio de la Casa Tapón de Alcalá de Henares. Durante estas jornadas se informará a los asistentes acerca de la tenencia de animales en adopción y se dará visibilidad a las protectoras de animales y las asociaciones que se dedican a rescatar mascotas abandonas y se encargan de su cuidado, mejorando sus condiciones de vida y su nivel de convivencia con la ciudadanía, buscando, incluso, una familia que los adopte.

 

 Los asistentes tendrán acceso a todo tipo de información y podrán adoptar un animal que busque una nueva familia

Un animal, una responsabilidad
 
 
Durante las jornadas habrá muchos animales que merecen una segunda oportunidad y esperan que alguien que quiera y sepa cómo cuidarlos decida llevárselos a casa. Además, se montará un mercadillo solidario que destinará toda la recaudación a las asociaciones protectoras de animales. El sábado APAMAG se encarga de organizar la jornada y, el domingo, VYDANIMAL se hará cargo de las actividades pertinentes. Las Concejalías de Medio Ambiente y Movilidad y Acción Social colaboran en el evento.
 
 
Acciones de sensibilización
 
 
Estas jornadas tienen el objetivo de concienciar a la sociedad sobre la tenencia de animales y el error que comenten al abandonarlos. Por esto, la Concejalía ha organizado unas jornadas de sensibilización ciudadana durante el mismo fin de semana para sensibilizar a la población al respecto. Las actividades tendrán lugar en la Plaza de los Santos Niños.
 
Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR