Las exposiciones de Alcalá no cierran por fiestas

La Casa de la Entrevista, el Antiguo Hospital de Santa María la Rica y la Capilla del Oidor seguirán abiertas durante la Feria 2019

La Casa de la Entrevista, el Antiguo Hospital de Santa María la Rica y la Capilla del Oidor seguirán abiertas durante la Feria 2019

Las exposiciones se realizarán en el Antiguo Hospital de Santa María de la Rica, la Capilla del Oidor y la Casa de la Entrevista.

Imagen: Redacción

 Ya quedan diez días para el comienzo de las Ferias de Alcalá de Henares 2019 y toca empaparnos de los distintos planes posibles que podremos realizar desde el 24 de agosto al 1 de septiembre. Algunas de las opciones ya las teníamos anteriormente, pero podemos disfrutar estos días para visitar esas exposiciones que albergan la Casa de la Entrevista, el Antiguo Hospital de Santa María la Rica y la Capilla del Oidor de la ciudad. 

 
Visitar la feria desde dentro
 
La Casa de la Entrevista, en la calle San Juan, podrán visitarse hasta el 1 de septiembre las exposiciones ‘La comparsa de Gigantes y Cabezudos de Alcalá de Henares’ y ‘Peña Los Vikingos: 25 años contiguo’, un recorrido desde dentro de la actividad de ambos grupos. El horario es de martes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 h. Sábados de 10:00 a 15:00 y de 16:00 a 20:00 h. Domingos de 10:00 a 15:00 h. Lunes cerrado.
 
Manifestación contra el totalitarismo en el nacimiento de Checoslovaquia de Radek Bajgar / PhotoEspaña

 Además de estas exposiciones tan personales para Alcalá de Henares, disponemos de otras opciones que trascienden Europa y España

 Arte, fotografía y evolución

 
Además de estas exposiciones tan personales para Alcalá de Henares, disponemos de otras opciones que trascienden Europa y España. En el Antiguo Hospital de Santa María la Rica encontramos la muestra de PhotoEspaña ‘1989: Bucarest-Praga-Varsovia’, que se sumerge en el momento revolucionario de Rumanía, Checoslovaquia y Polonia en los últimos años de la URSS a través de fotógrafos documentalistas de la época. Por otra parte, también disponemos de otras dos exposiciones: ‘Un viaje por la historia del tren en España’ y ‘Expo-arte: Encuentro y Arte’. Todas estas exposiciones estarán disponibles del 22 de agosto al 1 de septiembre, en horario de martes a sábado de 11:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00 h. Domingos de 11:00 a 14:00 h. Lunes cerrado.
 
Y, por último, en la Capilla del Oidor se expone ‘Evolutions’, de Daniel Dicenta Herrera, una muestra compuesta por fotografías y creación audiovisual. Permanecerá abierta hasta el 22 de septiembre en horario de martes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 1700 a 20:00 h. Sábados de 10:00 a 15:00 y de 16:00 a 20:00 h. Domingo de 10:00 a 15:00 h. Lunes cerrado.
Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR