La 'Zambombada' regresa un año más de la mano de la Casa de Castilla la Mancha

Esta segunda edición tendrá lugar el viernes 28 de diciembre a partir de las 19:00 horas

Esta segunda edición tendrá lugar el viernes 28 de diciembre a partir de las 19:00 horas

Regresa la 'Zambombada' navideña a Alcalá de Henares.

Imagen: Redacción.

 A un paso de consolidarse como tradición, la Casa de Castilla la Mancha ha organizado por segundo año consecutivo su 'Zambombada' navideña. Esta tendrá lugar el viernes 28 de diciembre a partir de las 19:00 horas. Los participantes partirán desde el punto de salida ubicado en la Plaza de los Santos Niños y se dirigirán por la calle Mayor hasta la Plaza de Cervantes y la Capilla del Oidor, acompañados en todo momento por el sonido de los instrumentos musicales característicos en esta época del año. 

 

 

 La 'Zambombada' regresa un año más de la mano de la Casa de Castilla la Mancha el viernes 28 de diciembre a partir de las 19:00 horas

 

La 'Zambombada' contará con la participación de los grupos “La Real Zambombada” de Atanzón, “Grupo Arrabel” de Madrid, “Real Zambombada” de Cifuentes y “Grupo de Colmenar de Oreja”. Además, las peñas festivas de la ciudad colaborarán repartiendo caldo.
 
 
La 'Zambombada' es uno de los eventos que busca convertirse en tradición en Alcalá de Henares. Días antes de celebrarse, la Casa de Castilla La Mancha organiza un taller de zambombas que después los participantes podrán usar en el recorrido, según aseguro el vicepresidente de la casa regional, Mariano Pareja Fernández en la presentación del Programa de Navidad de la Ciudad. 
 
 
 
Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR