ALCALÁ DE HENARES | La RSD Alcalá gana y rompe la mala racha

Los rojillos se rencuentran con la victoria a domicilio contra el Paracuellos

Los rojillos se rencuentran con la victoria a domicilio contra el Paracuellos

Once inicial de la RSDA ante el Paracuellos Antamira.

Imagen: RSDA

Después de tres partidos sin ganar, el Alcalá rompió el sábado su mala racha y volvió a sumar tres puntos en el casillero. Una victoria a domicilio 1-2 ante el Paracuellos Antamira, filial del Rayo Majadahonda, que hace respirar a los de Jorge Martín y deja al equipo en octavo lugar. 

 

El pasado día 25, la Real Sociedad Deportiva Alcalá se desplazaba hasta un campo complicado para medirse al cuarto equipo de la Tercera División RFEF. Un conjunto que contaba todos sus encuentros por victorias y que no pondría fácil sacar un buen resultado de su casa. 

 

Primera mitad

 

Planteando un partido ofensivo, el Alcalá salió al campo con ganas de convertir todas las ocasiones que no pudieron el partido pasado. Y así fue. Ya en el minuto 4’ llegó la primera ocasión de los rojillos en una prolongación de espaldas de Dani Ponce para la llegada de Jorge Martín, sin embargo, la oportunidad fue desbaratada por el defensa rival.

 

 

La parcela ofensiva estaba controlada por el Alcalá. Tanto es así que en el minuto 13’ llegó el primer gol del partido de la mano de Malote. Una jugada precedida de un centro controlado por Dani Martín que dejó a Malote solo en la frontal del área. Este, tranquilo, tuvo tiempo para pararla con la derecha y utilizar el mismo pie para batir a arquero del Paracuellos con un disparo cruzado a la cepa del poste derecho de su portería. 



Actualmente la RSDA se encuentra en 8º posición 

Pese a gol, el Alcalá siguió atacando. En el minuto 22’ tuvo otra ocasión con posible polémica por un empujón sobre Dani Martín en la que el árbitro no indicó nada. En la siguiente jugada el Paracuellos tendría su primera ocasión del partido. 

 

El resto de la primera parte estuvo protagonizado por un pelotazo recibido por de Pedro, que tuvo que ser atendido, y una falta de Dani Ponce en el 38’ que salió alta. Tras esto ambos equipos fueron al vestuario para descansar y hablar sobre su papel en la primera mitad. 

 

Segunda mitad 

 

Los primeros diez minutos de la segunda parte no fueron especialmente boyantes para el Alcalá. En el minuto 53’ el Paracuellos ponía el empate a uno por medio de Acho. Fabricada desde el carril central, el conjunto local dejaba solo a Acho, quien, mediante un buen disparo raso cruzado, definía ante a Aaron en el uno contra uno. 

 

Este golpe hizo que Jorge Martín empezara a mover el banquillo. En el 56’ entraba Hervías por Dani Ponce, cambio que demostró ser calve en la victoria rojilla y que desde el primer momento puso en apuros a la defensa rival. 

 

De su mano precisamente llegaría el gol de la victoria para el Alcalá en el 67'. Partiendo de un pase largo a la izquierda para Hervías, el jugador rojillo disparó desde el pico del área del Paracuellos con un golpeo que, aunque lejano, consiguió batir al guardameta local y poner a la RSDA por delante para júbilo de la afición. Un público que agradeció su desplazamiento y gritó al unísono con el gol de la victoria. 

 

El resto del partido estuvo marcado por una intensa actuación del Paracuellos, quien buscó el empate. Cosa que no consiguió. De hecho, Hervías estuvo cerca de materializar otra ocasión al ver adelantado al guardameta local. 

 

 

Así finalizaría el partido. Un triunfo a domicilio que constituye la segunda victoria de la RSDA esta temporada, rompiendo así con una negativa racha de tres partidos sin conocer la victoria. De momento, con 7 puntos, los rojillos se posicionan octavos del grupo VII de la Tercera División RFEF, únicamente a dos del playoff de ascenso y a 6 del líder del campeonato, el Fuenlabrada Promesas. 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR