ALCALÁ DE HENARES | ¡La reconocida actriz Silvia Marsó actuará en Santa María la Rica!

La actriz hará una lectura dramatizada de "Solo para Paquita"

La actriz hará una lectura dramatizada de "Solo para Paquita"

Hasta mayo del año pasado pasaran por Santa María la Rica reconocidos artistas.

Imagen: Ayuntamiento de Alcalá

El ciclo de Lecturas Dramatizadas de Santa María la Rica tendrá como protagonista los jueves 21 y 28 de octubre a la actriz Silvia Marsó, que presentará un texto teatral de Ernesto Caballero titulado “Solo para Paquita”. La representación, con entrada gratuita hasta completar aforo, comenzará a las 18:45 horas.

 

El texto de Caballero plantea qué sucede cuando el amor u otros sentimientos desbordan la cordura, haciendo que realidad y ficción se confundan. Paquita, camaleónica protagonista del drama, pasará de amante no correspondida a paciente de psiquiatría y fiel asistente a reuniones terapéuticas, en un juego escénico donde no falta el humor.



El texto de Caballero plantea qué sucede cuando el amor u otros sentimientos desbordan la cordura

El personaje principal, interpretado por Marsó, estará acompañado por la música del pianista Ignacio Gistau, que dará réplica a la actriz y será el espejo de los múltiples hombres que se entremezclan en la vida de Paquita.

 

El Ayuntamiento de Alcalá reanudó el pasado mes de septiembre su exitoso ciclo de Lecturas Dramatizadas con un texto cervantino (“El curioso impertinente”) interpretado por Fernando Gil y el músico David Velasco. Hasta mayo de 2022, pasarán por el Antiguo Hospital de Santa María la Rica artistas como Pepe Viyuela, Chema León, Diana Palazón o Lidia Otón, entre otros, que interpretarán diferentes títulos de la literatura universal, clásica y contemporánea.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR