ALCALÁ DE HENARES | La Peña Los Jardineros entrega el cheque solidario a la Asociación “Todos Somos Iván”

El dinero se recaudó durante la IV edición de la Feria del Vino de octubre

El dinero se recaudó durante la IV edición de la Feria del Vino de octubre

El alcalde, Javier Rodríguez Palacios, y la segunda teniente de alcalde y concejala de Festejos, María Aranguren, participaron en el acto junto a la presidenta de la Peña Los Jardineros, Ana María Viana, y la representante de la Asociación “Todos Somos Iván”, Eva María López.

Nota de Prensa.- La Peña Los Jardineros entregó el cheque solidario a la Asociación “Todos Somos Iván”, con la cantidad recaudada en la VI edición de la Feria del Vino que tuvo lugar en la Plaza de Cervantes el pasado 26 de octubre.

 

Rodríguez Palacios destacó “la gran labor que realizan las peñas festivas de Alcalá de Henares durante todo el año. Todas ellas, y en esta ocasión la Peña Los Jardineros, realizan una gran labor cultural, social y también solidaria, y son los mejores embajadores de la ciudad”.

 

Durante el acto, la presidenta de la Peña Los Jardineros, Ana María Vianda, hizo entrega del cheque solidario a Eva María López, representante de la Asociación “Todos Somos Iván” que puso en valor la importancia que tienen este tipo de aportaciones.

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR