MENU

La Orquesta Filarmónica de Colonia vuelve a Alcalá

El próximo 5 de octubre, tienes una cita con los clásicos en el Auditorio Paco de Lucía

El próximo 5 de octubre, tienes una cita con los clásicos en el Auditorio Paco de Lucía

Orquesta Filarmónica de Cámara de Colonia

Alcalá de Henares tiene, este oc­tubre, una visita muy especial. La Orquesta Filarmónica de Cáma­ra de Colonia (Alemania) vuelve a hacer una parada en nuestra ciudad gracias a una gira que le ha permitido programar 150 con­ciertos en su país y, además, otros espectáculos en más de 200 loca­lizaciones internacionales.

 

 

Nueva Zelanda, Australia, Gran Bretaña y Alemania fueron los luga­res que conquistaron con su talen­to, antes de aventurarse en España. Ahora, el intérprete ucraniano Ser­gey Didorenko, al violín; la intér­prete belga Senne Coomans, con el clarinete; y el intérprete kazajo Dmitrij Gornowskij, al violonchelo, se subirán al escenario del Teatro Auditorio Paco de Lucía para re­presentar obras de Vilvaldi, Mozart y Paganini. Un regalo para todos aquellos amantes de la música clási­ca que quieran deleitarse con obras populares de grandes maestros de la música, el próximo 5 de octubre, a las 20:30 horas. Una mezcla que promete una diversidad musical al más alto nivel, combinando obras muy reconocidas con otras que te sonarán un pelín menos. Pero, siempre, con ganas de llevar la mú­sica a todas partes sin importar el idioma, el lugar o el momento.

La Orquesta Filarmónica de Cáma­ra de Colonia (Alemania) vuelve a hacer una parada en nuestra ciudad

Déjate llevar con la minuciosa selección de temas que forman parte de los conjuntos que repre­senta la orquesta de cámara que, en esta ocasión, sus protagonistas son los tres solistas.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR