La línea de autobús 227 de Alcalá, operativa los fines de semana y festivos

Los barrios de Espartales y el Chorrillo mejorarán su conexión con Madrid gracias a esta medida

Los barrios de Espartales y el Chorrillo mejorarán su conexión con Madrid gracias a esta medida

Línea 227 de autobús

 

La línea 227 de autobús que sale de Madrid, desde la Avenida de América 10, y conecta con Alcalá por los barrios de Espartales, Chorrillo y la Universidad, a partir de ahora estará disponible los sábados, domingos y festivos.

 

Los horarios comenzarán desde las 7 de la mañana (el primero sale de Madrid) y pasarán cada hora hasta las 22 horas que sale el último desde Avenida de América. Desde Alcalá, el primer autobús saldrá a las 6 de la madrugada, y el último a las 21 horas.

 

El concejal de Medio Ambiente y Movilidad, Alberto Egido, ha comentado que "con esta ampliación del servicio de la línea 227, cumplimos varios objetivos: damos cumplimiento a una solicitud que nos habían trasladado muchas vecinas y vecinos, hacemos que los barrios de El Chorrillo y Espartales tengan conexión directa con Madrid, también los fines de semana y festivos, e incentivamos el transporte público para los desplazamientos fuera de la ciudad, tal y como nos comprometimos en nuestro acuerdo de gobierno".

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR