La karateca Lidia Rodríguez, pregonera de las Ferias 2019

La alcalaína está considerada como la mejor karateca Sub-21 de todos los tiempos

La alcalaína está considerada como la mejor karateca Sub-21 de todos los tiempos

Lidia Rodríguez será la pregonera en su ciudad.

Imagen: Redacción

Alcalá de Henares ya conoce a la que será su pregonera para las Ferias 2019. Se trata de una deportista, una joven alcalaína que ha llevado el nombre de nuestra ciudad a lo más alto de cada competición en la que ha participado en estos últimos años. Sin ir más lejos, está considerada como la mejor karateca Sub-21 de todos los tiempos. Ella es Lidia Rodríguez Encabo.

 

Las Peñas han propuesto que sea ella la encargada de dar inicio a nuestras fiestas de este año, redondeando un año en el que la deportista de Alcalá de Henares ha destacado en el panorama mundial del karate.

Sentirme arropada por las peñas, el Ayuntamiento y las gentes de Alcalá vale más que cualquier medalla

“Me hace muchísima ilusión que me nombren pregonera de la ciudad en la que nací, porque eso supone para mí un orgullo muy grande. Sentirme arropada por las peñas, el Ayuntamiento y las gentes de Alcalá vale más que cualquier medalla, ha asegurado la pregonera, sintiéndose orgullosa de sus raíces.

 

Por su parte, la concejala de Festejos, María Aranguren, ha explicado que “cuando las peñas nos plantearon el nombre de Lidia Rodríguez Encabo hubo un acuerdo unánime: se merece ser pregonera no solo por sus éxitos deportivos, sino por el cariño que le tiene a la ciudad donde nació”.

 

Lidia Rodríguez es, actualmente, Subcampeona del Mundo, Campeona de Europa y de España, además de haber levantado otros trofeos como el Campeonato de la Copa Iberoamericana. Un reconocimiento para nuestra deportista que dará el pistoletazo de salida a las Ferias 2019.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR