ALCALÁ DE HENARES | La hoguera de San Juan iluminará la noche del domingo en Alcalá

Las Fiestas de San Juan del Distrito V de Alcalá de Henares se celebran del 20 al 23 de junio

Las Fiestas de San Juan del Distrito V de Alcalá de Henares se celebran del 20 al 23 de junio

La hoguera arderá a medianoche.

Imagen: Redacción.

El domingo 23 de junio a medianoche arderá la hoguera de la Noche de San Juan en la explanada central del Parque Juan de Austria. Las llamas que prenden en esta noche mágica queman piezas de diferentes escenografías que se han empleado en el desarrollo de distintas obras teatrales a lo largo del año y marcan el final de las Fiestas de San Juan que celebra el Distrito V de Alcalá de Henares del 20 al 23 de junio.

 

Programación
 
 
  • Jueves 20 de junio: para empezar estos cuatro días de fiesta en el Distrito V se inaugura la exposición de manualidades de la Asociación de Mujeres Vía Complutense. La muestra permanecerá abierta hasta el día 22 de junio en las dependencias municipales de la calle Gil de Andrade, 5.

 El Distrito V de Alcalá de Henares celebra San Juan con juegos, espectáculos, actividades y la tradicional hoguera

  • Viernes 21: el fin de semana arranca con múltiples actividades para ir animando el ambiente hasta la esperada quema. Las fiestas arrancan con el XII Open International de Petanca, varias actuaciones musicales y de baile y juegos populares.

 

  • Sábado 22: una visita guiada a Complutum, un taller de poesía infantil, una paella solidaria, juegos y espectáculos harán del sábado una jornada imperdible.

 

  • Domingo 23: antes de prender la hoguera de San Juan tendrá lugar la actuación de Club 4. Rythm and Poetry. El Chojin, ZPU, Ambkor y Locus se subirán al escenario para levantar al público con sus rimas. El domingo se entregarán también los premios del campeonato de petanca. 
 
Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR