La glorieta de Vía Complutense ya hace sus funciones

La rotonda aún no está terminada pero ya obliga al tráfico a rodearla para circular

La rotonda aún no está terminada pero ya obliga al tráfico a rodearla para circular

La glorieta de Vía Complutense está casi terminada.

Imagen: Redacción.

El camino hacia la mejora de la movilidad y la mayor fluidez del tráfico en Alcalá de Henares ha avanzado un paso más con la entrada en la fase final de construcción de la rotonda de Vía Complutense.

Esta semana, la glorieta ya está haciendo su función, obligando a los vehículos a rodearla para circular por la carretera. El martes, los obreros seguían trabajando dentro de la rotonda y un camión grúa se dedicó a probar la frecuencia de los semáforos.

 La glorieta ha entrado en la fase final de construcción y, cuando esté terminada, lucirá una fuente iluminada por sistema de luces led

El objetivo principal es que la rotonda comience a funcionar por completo lo antes posible, para lo cual se rehabilitarán las aceras de la zona y se adaptará el espacio para hacerlo más accesible, suprimiendo todas las barreras arquitectónicas. Además, se procederá a la apertura de un acceso desde Caballería Española al área de aparcamiento de Vía Complutense.

La parte ornamental de la rotonda no es prioritaria, pero, una vez finalizadas las obras, lucirá una fuente central con sistema de iluminación led.
Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Publicidad

Las más leidas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR