ALCALÁ DE HENARES | La Federación de Asociaciones de Vecinos exigirá una fecha de cierre del vertedero en el pleno municipal

En abril ya se concentraron con la misma demanda

En abril ya se concentraron con la misma demanda

Vertedero de Alcalá desde el Cementerio Jardín.

Imagen: Julio Muñoz

La Federación Comarcal de Asociaciones de Vecinos de Alcalá de Henares (FCAVAH) intervendrá en el Pleno Municipal de mañana para pedir el cierre del vertedero municipal que, tras varios meses hablando de su inmediata colmatación, estaba prevista para este mes de septiembre.

Tras varios meses anunciando su inmediata colmatación, el basurero del Parque de los Cerros sigue recibiendo los desechos de toda la Mancomunidad del Este

Según informan desde la FCAVAH, el pasado día 9 se reunieron con el alcalde complutense, que además es el presidente de la Mancomunidad del Este, entidad que gestiona los residuos de esta parte de la región. En la reunión, el primer edil ratificó su apoyo al cierre del vertedero e informó de que el día 11 tenía una reunión con la Consejería de Medio Ambiente de la Comunidad de Madrid para tratar el tema.

Pese a que desde la Federación informan de que el Alcalde se comprometió a informarles puntualmente de los resultados de esta reunión, no tienen constancia de si se produjo o no, por lo que han pedido la intervención en el Pleno, para que "cumplan con las necesidades de salubridad de la población y del entorno medioambiental, repetidamente manifestadas por los vecinos".

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR