La Consejería de Justicia invierte en la mejora de sedes judiciales de Alcalá

Un total de 1,4 millones de euros serán destinados a intervenciones como la renovación de mobiliario

Un total de 1,4 millones de euros serán destinados a intervenciones como la renovación de mobiliario

Juzgado de Primera Instancia de Alcalá de Henares

 “Alcalá de Henares no podía quedarse fuera del esfuerzo que ha hecho este Gobierno durante la legislatura en el ámbito de las infraestructuras judiciales” ha declarado la consejera de Justicia de la región, Yolanda Ibarrola, que el pasado jueves 31 de enero visitó la localidad. 

 
El pasado mes de julio se presentó la rehabilitación del edificio del casco histórico, recuperado para utilizarse como pabellón multiusos de los juzgados. Es en este edificio donde se está habilitando un espacio para la celebración de bodas civiles, eventos, reuniones o jornadas de formación. Para esta intervención se ha destinado un presupuesto de 580.000 euros. El objetivo de esta inversión es doble, porque con ella se recupera un edificio de interés histórico y arquitectónico, a la vez que se le da una funcionalidad. La finalización de la obra estaba prevista para finales de 2018, las cuales se han alargado, esperando que se concluya en un plazo corto.
 
 
Inversiones en el juzgado de Alcalá
 
La Consejería de Justicia de la Comunidad de Madrid, dentro del marco del Plan para la modernización de las infraestructuras judiciales, ha invertido 178.000 euros en otras mejoras en los juzgados, como la mejora de la accesibilidad y la instalación del juzgado de Primera Instancia.
 
El partido judicial de Alcalá de Henares incluye los municipios de Alcalá de Henares, Anchuelo, Camarma de Esteruelas, Corpa, Meco, Pezuela de las Torres, Santorcaz, Los Santos de la Humosa, Valdeavero, Valverde de Alcalá y Villalbilla.
Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR