ALCALÁ DE HENARES | La Biblioteca Cardenal Cisneros reabre sus puertas para devolución y préstamos de libros

En la localidad de Alcalá se cuenta, al menos, con esta biblioteca. No todas las bibliotecas de la localidad permanecerán activas

En la localidad de Alcalá se cuenta, al menos, con esta biblioteca. No todas las bibliotecas de la localidad permanecerán activas

Interior de la Biblioteca Cardenal Cisneros.

Imagen: Antoine

La Biblioteca Pública Municipal Cardenal Cisneros ha vuelto a abrir sus puertas desde ayer, martes 19 de mayo. De lunes a viernes y en horario de mañana (de 9:15 a 13:30 horas) o de tarde (14:15 a 20:30 horas), los usuarios podrán disfrutar de nuevo de los servicios para la devolución y el préstamo de libros.

 

El préstamo de libros se realizará con, al menos, un día de antelación, pasando el usuario a recogerlo a partir del día siguiente. El resto de servicios, tales como estudio, consulta en sala, empleo de ordenadores, actividades culturales, etc., quedan excluidos hasta que sea posible la vuelta a la normalidad.

 

De momento, la Biblioteca Cardenal Cisneros será la única que esté abierta a los alcalaínos. La apertura del resto de bibliotecas se irá realizando paulatinamente en las próximas semanas hasta quedar totalmente restablecido el servicio de Bibliotecas Municipales.

 



Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR